1

Tema: Desconexion en las partidas ?

DESCONECTADO AL COMIENZO DE UNA PARTIDA!

9  de cada 10 tienen problemas con su  ancho de banda .. antes de publicar aquí preguntando por qué se desconecta todo el tiempo intenta  primero algunas cosas más ..

- Jugar con una sola persona.

- Encontrar gente con un muy bajo ping * a usted.

- Intentar acoger a otras personas .. de la región con menor ping a todos.

- Prueba de su Banda http://www.speedtest.net/ subir aquí la persona con la mejor acogida a subir.

* ping es el tiempo que toma los datos para obtener de usted a otro usuario y viceversa ..

usted no tiene un juego de ping, que varía en cada usuario ..

distancia es el principal factor de su ping .. Entre mas lejos este la persona con la que juegas mas alto sera su ping...
usted puede ayudar a su ping con el cierre de todas las demás aplicaciones que utilizan internet .. MSN, AIM, torrents, etc .. "

usted tiene que recordar que adhoc PSP está diseñado para ser utilizado junto a la otra persona, retraso provocará todo tipo de problemas ..

-Lionheart

2

Re: Desconexion en las partidas ?

bueno la verdad es un tema algo raro y espero que ha muchos les halla pasado y hallan encontrado la solución mi inquietud es: estoy jugando felizmente MHP3 en mi psp coloco la misión, somos 4 incluyéndome   cool jugamos sin problemas alguno de los muchachos dice hey ayúdenme con unas quest dale le contesto EL coloca la misión somos los mismos 4 cuando  sad  error lo intento con 3 personas  sad error lo intento el y yo osea 2 personas  neutral  si se pudo, somos 4 personas uno de ellos coloca misión urgente y si podemos ir todos no entiendo la verdad espero puedan ayudarme gracias.