Tema: Peticiones (Sólo Jtags)

Tienes algún problema con el software de tu caja mágica? aquí puedes colocar tus pedidos de tutoriales e inclusive hacer preguntas sobre le funcionamiento de la consola y sus programas.

xTAG: Radiocasehead
Its cold and loud, but it could be just your ego.

Re: Peticiones (Sólo Jtags)

buenas tardes mi pana te escribo para pedirte si queda a tu alcance como logro poner mi avatar por q no sale el munequito jajaj soy jtag gracias mi pana  y gracias por esta zona para los que no tenemos muchos conocimientos en la cajita mágica

Melturco24 escribió:

buenas tardes mi pana te escribo para pedirte si queda a tu alcance como logro poner mi avatar por q no sale el munequito jajaj soy jtag gracias mi pana  y gracias por esta zona para los que no tenemos muchos conocimientos en la cajita magica

Tranquilo bro eso pasa cuando te instalan una version beta del dashboard! Habla con la persona que te hizo la jtag y que te pase una imagen freeboot actualizada con el nxe oficial, eso debe solucionar tu problemita.

Buenas mi pana, colle chamo e escuchado sobre que uno no puede pasar juegos nuevos los que traen wave 10 a nuestra jtag por que podría perder el jtag que tan verdadero es eso, y si existe alguna solución a ello, no soy muy ducho al respecto pero si lo hay podrias informarme la forma con la cual podríamos resolver el misterio gracias de antemano.
big_smile  big_smile  big_smile  big_smile  big_smile  big_smile  big_smile  big_smile  big_smile  big_smile  big_smile  big_smile  big_smile  big_smile  big_smile  big_smile  big_smile  big_smile  big_smile  big_smile  big_smile  big_smile  big_smile  big_smile  big_smile  big_smile  big_smile  big_smile  big_smile  big_smile  big_smile  big_smile  big_smile  big_smile  big_smile  big_smile

Melturco24 escribió:

Buenas mi pana, colle chamo e escuchado sobre que uno no puede pasar juegos nuevos los que traen wave 10 a nuestra jtag por que podría perder el jtag que tan verdadero es eso, y si existe alguna solución a ello, no soy muy ducho al respecto pero si lo hay podrias informarme la forma con la cual podríamos resolver el misterio gracias de antemano.
big_smile  big_smile  big_smile  big_smile  big_smile  big_smile  big_smile  big_smile  big_smile  big_smile  big_smile  big_smile  big_smile  big_smile  big_smile  big_smile  big_smile  big_smile  big_smile  big_smile  big_smile  big_smile  big_smile  big_smile  big_smile  big_smile  big_smile  big_smile  big_smile  big_smile  big_smile  big_smile  big_smile  big_smile  big_smile  big_smile

Hola brother, saludos! Una actualización por ejemplo como la del Bulletstorm si puede dañarte el jtag si aceptas actualizar la consola cuando inicias el juego. Como no se a ciencia cierta si tu consola tiene los efuses protegidos, lo que te recomiendo es lo siguiente.

1- Tomas el iso del juego, supongamos bulletstorm.
2- Ese iso lo extraes en una carpeta cualquiera con el programa "Xbox Image Browser".
3- Al contenido extraido le eliminas la carpeta "System Update".
4- Luego insertas la carpeta sin el Systemupdate en la carpeta Games del Disco Duro.
5- Escaneas el juego con el FSD.
6- A jugar!!!

6

Hola buenas, soy nuevo x aki asiq lo 1º un saludo. Queria comentaros una duda, tb soy nuevo en esto de utilizar el xtaf y llevo buscando varios dias buscando los links para poder descargar el FIFA 11 asi cmo el perfil que me permita jugar con el, principalmente offline, pero no doy con ellos por ningun lado. Alguien podria ponerlos si conoce su ubicacion???

Hola brother, bienvenido al KAI:

Si bueno me gustaria ayudarte con tu petición pero va en contra de las reglas del foro colocar links "de juegos piratas". Suerte en tu búsqueda.  big_smile

ola buenas a todos solo queria saber como registrarme en el kai parta poder jugar con mi xploit on line y terminar de esprimirla a tope llevo semanas intentandolo y no soy capaz.aver si alguien me puede exar una maniya. Y GRACIAS DE ANTEMANO

Oo DoLaR 69 oO escribió:

ola buenas a todos solo queria saber como registrarme en el kai parta poder jugar con mi xploit on line y terminar de esprimirla a tope llevo semanas intentandolo y no soy capaz.aver si alguien me puede exar una maniya. Y GRACIAS DE ANTEMANO

Si bueno man localizame en el msn en esta direccion radioheadcase@movilnet.blackberry.com ahi nos vemos

10

pana tengo una jtag y no puedo jugar en el kai mw3 veo siempre las partidas pero cuando pido unirme sale que hay erro de host. muchas gracias de ante mano si tiene s pink te lo agradeceria .

11

Me Dicen Q (TU) Tienen En COD MW2 MW3 Black Ops  Y Halo Reach Geracias