Tema: Solo usuarios Jtag

Primero que nada me presento ante ustedes queridos amigos como un humilde usuario de la comunidad Xlink Kai y mi Xtag es Radioheadcase. Soy venezolano y tengo casi ocho meses disfrutando de los beneficios que el mágico programita me brinda y como persona agradecida, decidí pedir una oportunidad al Admin Lionheart para colaborar en el foro en todo lo que este en mis manos o para cualquier proyecto al que me quieran involucrar.   smile

Sin embargo, me gustaría aclarar un par de cosas en este primer escrito y sobre todo de este espacio en particular.
Las normas de la comunidad impiden la colocación de links contentivos de archivos que infrinjan las leyes de copyright. Entonces, algunos miembros podrán preguntarse.. cuál es la función de una sección para usuarios J-Tags?, para mi es simple. Existen muchas aplicaciones o homebrew perfectamente legales de las cuales se comenta mucho en algunos foros de la escena, pero  la mayoría de los sitios que nos ofrecen estas bondades se encuentran en inglés, francés, etc, y se torna realmente complicado hallar información, tutoriales o tan siquiera ayuda para resolver los problemitas que se nos presentan a diario mientras experimentamos con nuestras consolas.  hmm

Para eso he venido amigos, para asesorar!  big_smile

Algunos ejemplos de este material de libre distribución son, actualizaciones legales de los juegos, conocidas como Title Updates (TU), skins gratuitos, Contenido Descargable Gratuito (DLC) no firmado por MS.

Sin embargo, si has llegado hasta acá, en teoría deberías ser un usuario J-Tag y suponemos que estás mas o menos claro sobre los principios básicos del funcionamiento de tu cajita magica y les pido por favor no postear información o links sobre modificaciones físicas o tutoriales para montar hacks, firmware, etc.

Qué nos gustaría que postearan? Sólo dudas o preguntas en relación al KAI y su conexión, TU´s, contenido descargable legal, skins, homebrew y emuladores.

En mi opinión, éste debería ser el punto de partida para aquellos usuarios que ingresan por primera vez al KAI con sus J-Tags para resolver dudas al configurar y para todo aquel que tenga problemas en particular con algún juego.

Otra de mis misiones o más bien propuestas, es la de concretar una lista de Xtags de usuarios Jtags de habla hispana. Así que poco a poco iré compilando esa base de datos con la ilusión de congregarnos aquí, que nos ayudemos entre todos y nos conozcamos entre todos dentro del propio KAI.

No tenemos limitaciones de ping señores y deberíamos explotar a fondo esa ventaja, unidos somos más.  smile

Esto es todo por ahora amigos, nos vemos ya saben donde y ya conocen mi Xtag... ya es tarde pero prometo que mañana a primera hora hablare con los admins para definir mejor las características de este espacio y sobre todo lo que se puede o no hacer.  wink

Rock and roll.  big_smile

xTAG: Radiocasehead
Its cold and loud, but it could be just your ego.

2

Re: Solo usuarios Jtag

Bein asi es hay que hecharle la mano a los pibes smile

3

hola Radioheadcase, amigo toy interesado en ponerle jtag a mi blanquita xD pero no tengo los contactos para hacerlos, me peudes mandar un mp o tu email para comunicarnos mejor?

Heigler escribió:

hola Radioheadcase, amigo toy interesado en ponerle jtag a mi blanquita xD pero no tengo los contactos para hacerlos, me peudes mandar un mp o tu email para comunicarnos mejor?

Bueno más les recuerdo a todos los usuarios que yo estoy ubicado en Venezuela, si me dices en que país estas ubicado puedo preguntar entre mis contactos a ver como te pueden ayudar.

5

Radioheadcase escribió:
Heigler escribió:

Bueno más les recuerdo a todos los usuarios que yo estoy ubicado en Venezuela, si me dices en que país estas ubicado puedo preguntar entre mis contactos a ver como te pueden ayudar.

xD se q eres de venezuela yo tambien, te contacte xq estaba buscando en el foro de xbox360venezuela, y ps me quise registrar pa mandarte un mp pero no podia y que xq me acababa de registrar.... y ps en un post pusistes q eras mod aqui xD, soy de ccs, y la verdad toy muy interesado, mi consola es una jasper, mi correo es heigler_b@htmail.com, me puedes agregar y hay aclaramos dudas mejor?

Heigler escribió:
Radioheadcase escribió:
Heigler escribió:

xD se q eres de venezuela yo tambien, te contacte xq estaba buscando en el foro de xbox360venezuela, y ps me quise registrar pa mandarte un mp pero no podia y que xq me acababa de registrar.... y ps en un post pusistes q eras mod aqui xD, soy de ccs, y la verdad toy muy interesado, mi consola es una jasper, mi correo es heigler_b@htmail.com, me puedes agregar y hay aclaramos dudas mejor?

Agregado aL msn Msn BRO

7

no em aparece contacto nuevo xD, cuando puedas me pasas el tuyo bro

radioheadcase@movilnet.blackberry.com