1

Tema: Error

an unhandled exception occured. Press "Abort" to terminate the program, "Retry" to exit the program normally or "ignore" to try to continue"

este error a que se debe??, lo muestra incluso abriendo la configuracion del kai

uso windows xp servipack 3
psd: el xbc me corre bien

Re: Error

a mi me aparece eso, yo reinicio mi modem y pc, si el problema sigue informarme.

-xlSkULLx

Punk3roidz escribió:

an unhandled exception occured. Press "Abort" to terminate the program, "Retry" to exit the program normally or "ignore" to try to continue"

este error a que se debe??, lo muestra incluso abriendo la configuracion del kai

uso windows xp servipack 3
psd: el xbc me corre bien

Desactiva cualquier firewall de los programas que tienes instalados en tu y el firewall de windows tambien
supongo que tienes AVG, zone alarm o NOD 32 como antivirus.

-Lionheart

4

TX_Lionheart escribió:

Desactiva cualquier firewall de los programas que tienes instalados en tu pc y el firewall de windows tambien
supongo que tienes AVG, zone alarm o NOD 32 como antivirus.

Lionheart , perdoná mi ignoriancia pero como esta eso de "Desactiva cualquier firewall de los programas que tienes instalados"..??? hay programas que tienen firewall aparte? yo solo conosco el firewall de windows.

Bueno, tengo el mismo problema pero, en firewall de windows (7) tengo habilitado al xlink, y ahora mismo no tengo antivirus instalado pero iwal me salta ese error luego de unos minutos de iniciar el xlink.

-El único programa que tengo que gestiona mi pc es TuneUp2011, pero tendrá algo que ver??

-Qué otra cosa podría estar causando este error?

hace meses que utilizo el xlink y siempre me funcionó de 10.. pero ahora me sale con este problema y ya no se me ocurre qué hacer, lo desinstalé e instalé como 20 veces pero esto sigue iwal...

Te agradecería un motón cualquier ayuda, plz

5

Cuanto se les dice que desactive cualquier firewall que tengas en el PC, se refiere a cualquier software de seguridad, llamese firewall de windows, antivirus, firewall del modem/router o cualquier otro software de seguridad que este bloqueando el Kai, se desactiva uno a uno y se inicia el Kai hasta dar con cual de los software de seguridad esta bloqueando el Kai y asi mirar una posible solucion, ya sea quitando el software o haciendo excepcion en el software para el Kai, o cambiando el software de seguridad por otro que proteja el PC pero no bloque el Kai.

-FAOS (Equipo XLink - Moderador).

6

[FLdS]_FAOS escribió:

Cuanto se les dice que desactive cualquier firewall que tengas en el PC, se refiere a cualquier software de seguridad, llamese firewall de windows, antivirus, firewall del modem/router o cualquier otro software de seguridad que este bloqueando el Kai, se desactiva uno a uno y se inicia el Kai hasta dar con cual de los software de seguridad esta bloqueando el Kai y asi mirar una posible solucion, ya sea quitando el software o haciendo excepcion en el software para el Kai, o cambiando el software de seguridad por otro que proteja el PC pero no bloque el Kai.

ahhhh entiendo... gracias [FLdS]_FAOS, creo que tengo todos lo programas esos ya controlados, de lo que mencionaste solo me falta revisar el firewall del modem, ya que esta semana me cambiaron el moden a un wifi y no puedo acceder a la cofiguracion web del moden todavia. y a decir verdad, al cambiar al modem clasico el xlink me funciona mejor, pero como acá se utiliza mucho el nuevo, tendré que solucionar este problema..
gracias otra vez, cualquier otra duda que tenga vendré a molestar again Xd

un saludo