1

Tema: pregutnas con los planet 2

no se como conseguir llegar a jugar a este juego n el xlink kai intetno crear una arena en others pero no encuentro a nadie k se kiera unir porfavor decidme si esk ago alog mal o no se puede jugar a ese juego gracias

Re: pregutnas con los planet 2

1-)Ha configurado todo correctamente para jugar online?
2-)Tiene el Limite de Ping Para XBOX 360?

-xlSkULLx

no lo se si me alludas a acerlo bn te lo agradeceria gracias

4

naruto2130 escribió:

no se como conseguir llegar a jugar a este juego n el xlink kai intetno crear una arena en others pero no encuentro a nadie k se kiera unir porfavor decidme si esk ago alog mal o no se puede jugar a ese juego gracias

Amigo tengo entendido que los planet 2 presenta fallas a la hora de jugar en linea  y  muy pocos usuarios lo juegan, le recomiendo que juegue por Kai : Halo Reach  - Call Of Duty Black OPS - Call Of Duty Modern WareFare 2 - Gears Of Ware 2, esos juegos tiene gran cantidad de jugadores en sus respectivas salas.

Tambien algo que debe saber es que los juegos de 360 tienen limite de ping lea mas del tema AQUI y le dejo la Guia Paso por Paso Para Xbox 360 AQUI .

-FAOS (Equipo XLink - Moderador).

gracias pues si ai alguien k kiera intetnar jugar k me agregue o algo lok sea mi nombre ai es el nombre k tengo de usuario aki gracias a todos