Re: Campaña para Obtener Servidor Orbital

Lastimosamente no se pueden hacer pruebas, una vez yo diga que el computador está listo para funcionar Prestige comenzará la labor de sincronizacion con los demas servidores, en caso tal este PC no funcione tendremos que tener el nuevo a disposicion.

-Lionheart

27

LIONHEART cuente conmigo, estamos hablando.

28

Oiga yo me quiero anotar en el proyecto de campaña por un servidor para el Xlink kai ! diganme que debo de hacer ... Td Bn  hmm

Lion ahi te envie ya el correo que se solicita , cuenta conmigo viejo. cool

xlMacarioKx escribió:

Oiga yo me quiero anotar en el proyecto de campaña por un servidor para el Xlink kai ! diganme que debo de hacer ... Td Bn  hmm

para quedar Inscrito  llenar estos datos (leer)

Para : Lionheart@teamxlink.co.uk

Asunto : Campaña para Obtener Servidor Orbital

Le escribo para que me anoten en la planilla, voy apoyar este proyecto.

Mis datos son :

Nombre Real :

XTag :

Telefono Fijo o Celular :

última edición por [Zoe]-xlSkULLx (2011-01-02 16:51:50)

-xlSkULLx

una pregunta, que piensa de alquilar un servidor  directamente a una empresa de telefonia (internet) une, telmex telefonica culauiera, solo pa saber y mirar mas opciones

32

esta es la lista hasta el momento de los que estan dispuestos a colaborar economicamente :

El.punto.com,  [FLdS]_FAOS, (ELiT)-JhOnKidS, [Zoe]-xlSkULLx, VIDEO-LAOFICINA, XXAleJoLeGenDXx, [FcT]_smallbear, [XKG]-DaRkNsTEiN, Xx_Forty_xX, (WtL) xlPXNDXlx, [XKG]-GoHiTaN, Danger-Zone, /KND/, xlD4yToNxl.uHz, ZoEKillers, Cbastiangp, xplo*xion, charkynet, (SbC)D1o60, arcade-Witty, astro1610, [EpK]xGoMeLiToX, JohameGames, (GsL)_Mr-LuKaZz, [ReaL]_BaTuSaY, [FLdS]_ESMITH,  Maom13, Tzl(StRaHnBrAd)l, (CkS)ThaNaToSs, [BmTH]iiixJALEXx, (CpK)llAYARAll, (YkS)-xLeGeNdx, TxSaTaNiCoxT, Rokaruw_videos, (PsM)-Trunx-Cz, (PsM)-AtHaN-Jk, *POWERED*, (WtL)-Exorcista

-TX GohitaN

33

Campaña para Obtener Servidor Orbital ,[XKG]-Lionheart,soy siver.halo y al igual q pocos soy conciente del mal fucionamiento del kai y si deesta manera se soluciona estoy en la causa tambiem ya le embie mis datatos al correo si no le llega el correo hagamelo saber para re enviarlo casi siempre estoy en la arena de halo reach smile

Cuente conmigo pape wink

35

Hola amigos del kai soy CpK DukeeS smile  y por lo del servidor me parece muy bn que todos ayudemos pero si es por plata creo amigos que no puedo por unos problemas personales sad , pero yo puedo aportar en el la instalacion del servidor ensamblando las piesas instalacion del sistema operativo y mantenimiento del servidor cuando lo requiera  big_smile soy de bogota y si es posible quiero que me digan para aportar mi granito de arena ya que se que este programa me parece rebacano y es la hora de ayudar.

increible esta semana por curiosidad me puse a contar los tags que estaban jugando y habia 99,ahora solo veo 39 dispuestos a colaborar y eso que son 3000 miserables pesos mensuales que tal que fuera mas que verguenza

37

YO siempre ando en el kai, un domingo o un dia festivo de 12 a 4 o 5 pm generalmente hay al rededor de 150 usuarios, y mas o menos otros 150 usuarios en las arenas, entonces me pregunto, por que sera que nadie colabora??? :S

*********BUMP*************

-Lionheart

39

hola a todos los saluda el team -l[FcH]l- como lider de mi clan dueño de mi negocio me gustaria a portar con una pc q este ami alcance yo la puedo sacar en el almacén o si necesita ayuda económicamente, ayuada tecnica les puedo colaborar

[FcH] ClaN

Ps!! Bn Yo TaMBieN AYudaRe DiGanMe CoMo Es Y Pa LaS Q SeA El KaI Me Ha DaDo MuChO Y Es HoRa De DeVoLVeRlE   roll