1

Tema: Campaña para Obtener Servidor Orbital

Bien nuestra situacion está bastante complicada para mantener este servicio que desde siempre se ha enfocado en ser un servicio Gratuito, Nuestro numero de usuarios cada dia es mayor mientras que nuestra estructura fisica es la misma desde hace muchos años, con esto me refiero al numero de servidores que han sido donados por varias personas con el fin de mejorar este programa, lastimosamente a pesar de toda esta ayuda y el tiempo que todo el equipo XLink dedica a este programa no es suficiente....  Usuarios XLink Kai la mayoria de nosotros sobrevive gracias a este programa por ser gratuito y de buen servicio hasta donde se puede, llegó la hora de devolver ese favor a este programa que tanto beneficio, amistades, diversion nos brinda dia a dia.. En reunion con algunos de los otros administradores he decidido empezar una CAMPAÑA para tratar de conseguir un servidor para nuestro pais, con este lograriamos darle mucha mas estabilidad al programa en general.

Quiero explicar un poco de este tema porque sé que muchos desconocen este tema de los servidores orbitales, Un servidor orbital es simplemente un computador con buenas especificaciones y un buen servicio de banda ancha encendido 24 horas al dia y 7 dias a la semana conectados en red, de esta manera logramos tener este "tunel" de conexion con todo el mundo.
Una vez usted pulsa sobre su acceso de conexion Start Kai se ejecuta el motor de busqueda para conectarlo al servidor mas cercano a su localidad, bien si usted se fija http://www.teamxlink.co.uk/orbitals.php el servidor mas cercano está en norte america ( Como ?).  Bien cuando usted pulsa sobre Start Kai y usted está lejos de este servidor lo que logra es obtener el mensaje "Querying orbital Mesh" y seguido de este "Re-Querying Orbital Mesh", hey el programa está tratando de asignarte un puesto en algun servidor pero estas muy lejos!.. Lo sentimos debes esperar por lo menos 10 minutos mientras que a alguno de los que estan online les da la gana de ceder su puesto.

Si logramos hacer funcionar este servidor estaremos online seguramente que 5 veces mas rapido de lo que lo estamos experimentando ahora... ES UNA NECESIDAD .

Como lograrlo ?  Bien quiero tomar el riesgo y de ustedes mismos depende el futuro de este programa para nuestra region el cual no cuenta con un servidor para acoger toda nuestra comunidad hispana. Necesito un PC con buenas especificaciones, firmar un contrato (normalmente este tipo de contratos son anuales) con una empresa proveedora de internet banda ancha con un servicio de 16 Mb, y comprometerme a cancelar la energia electrica que este servidor pueda tener  cada mes, Pero Hey es COSTOSO para una sola persona sad ... Quiero preguntar quien está dispuest@ a colaborar mensualmente con esta causa ?
un calculo vago del gasto de este servidor seria de 350.000.oo pesos M/C mensuales, si 150 usuarios donan 3000 pesos mensuales  tendriamos la meta ... Por Favor Ayudenme a ayudarnos
Gracias por su tiempo.

Lionheart.

Numero de contacto para este proyecto: 300 466 69 54
Email: Lionheart@teamxlink.co.uk

-Lionheart

Re: Campaña para Obtener Servidor Orbital

Lionheart yo estoy dispuesto a donar eso... hey pero una cosa la plata y todo por donde, como he sabido vale mas el pago de la enviada o me equivoco.. bueno puede explicarme mas acerca de como mandarla... buena suerte

-xlSkULLx

parcero pero toka en una cuenta corriente o de ahorros para depositar la plata ps big_smile

Estoy creando un formato de las personas que estan interesadas en donar mensualmente, para poder saber con cuanto presupuesto se cuenta para esto, ya saben mi email de contacto y una vez haya gente suficiente para llevarlo a cabo estaré enviando los detalles de la cuenta donde se va a recaudar el dinero (consignar).

-Lionheart

5

A mi tambien que me anoten, tambien aportare la cuota mensual, el Kai me ayudado mucho en mi local de VideoJuegos y voy a retribuirle en algo lo que a echo por mi.

Invito a todos los usuarios del Kai, a que apoyen esta campaña y que ayuden aportando.

Los interesados escribir al Email : Lionheart@teamxlink.co.uk

De todos depende que saquemos adelante este proyecto, que esperan escriban al Email o llamen ya wink

-FAOS (Equipo XLink - Moderador).

6

[Zoe]-xlSkULLx escribió:

Lionheart yo estoy dispuesto a donar eso... hey pero una cosa la plata y todo por donde, como he sabido vale mas el pago de la enviada o me equivoco.. bueno puede explicarme mas acerca de como mandarla... buena suerte

[Zoe]-xlSkULLx ya estuve hablando con Lionheart con respecto a el cobro que hacen los bancos por las transacciones que son mas o menos 7.000 pesos por cada transaccion y le comente de una cuenta que se llama la CUENTA CON MAS, dicha cuenta no cobra cuota de manejo, no cobra las transacciones, se pueden consignar desde 1.000 pesos en adelante , seria la cuenta ideal para este proyecto, leer mas de la CUENTA CON MAS AQUI .

Posdata
Yo tengo una CUENTA CON MAS hace rato, por eso la recomiendo.

[FLdS]_FAOS escribió:

ya estuve hablando con Lionheart con respecto a el cobro que hacen los bancos por las transacciones que son mas o menos 7.000 pesos por cada transaccion y le comente de una cuenta que se llama la CUENTA CON MAS, dicha cuenta no cobra cuota de manejo, no cobra las transacciones, se pueden consignar desde 1.000 pesos en adelante , seria la cuenta ideal para este proyecto

Bueno acerca de lo ke lei me parece extraordinario, ¿para sacarla cuando me cobran por tener la tarjeta?, o que me toca hacer bueno supongo que eso toca  para una Persona mayor me puede decir que, y estaremos confirmando todo, para yo mandar la plata segura de algunos parceros de bucaramanga... que ellos sean serio, legolas esta dispuesto, me faltaria preguntarle a otros...

bueno y otra cosa si es asi lo k parezco comprender de lo de FAOS yo puedo aportar 10.000 wink me gustaria mucho para k me tengan en  Cuenta....

última edición por [Zoe]-xlSkULLx (2010-12-23 05:25:05)

-xlSkULLx

No necesitas crear una cuenta las personas interesadas solo necesitan consignar el dinero a la cuenta que se cree para este proyecto.

-Lionheart

Ah Listooo... bueno comprendoo, apenas este listo avisarme voy hacer un aporte mensual de 10.000
Buena Suerte....

-xlSkULLx

[XKG]-Lionheart  [FLdS]_FAOS 
psss ak en bucaramanga hay una empresa que dan donaciones de servidores voy a buscar la ayuda y si no pss ya te envie los datos para que me envies a que # de cuenta hay q consignar vale

(ELiT)-JhOnKidS escribió:

[XKG]-Lionheart  [FLdS]_FAOS 
psss ak en bucaramanga hay una empresa que dan donaciones de servidores voy a buscar la ayuda y si no pss ya te envie los datos para que me envies a que # de cuenta hay q consignar vale

Jhonkids pz esperemos RPTA de ellosy k ud o yo nos encarguemos de esto aki en bucaramangan... algunos dijieron k see entonces pz si algo ud se encarga o si no los dos wink

-xlSkULLx

12

Los usuarios que quieran apoyar este proyecto, mandar sus datos a :

Email : Lionheart@teamxlink.co.uk

Se les pide esto, para saber con quienes se cuenta y anotarlos en la planilla.

Ejemplo Del Correo Electronico que deben enviar a Lionheart :

Para : Lionheart@teamxlink.co.uk

Asunto : Campaña para Obtener Servidor Orbital

Le escribo para que me anoten en la planilla, voy apoyar este proyecto.

Mis datos son :

Nombre Real :

XTag :

Telefono Fijo o Celular :

Y listo eso es todo lo que deben hacer.  wink

Posdata
Sobra decirles que si mandan sus datos, es porque se van a comprometer y van a cumplir , yo ya me anote y lo voy hacer, asi que esperamos que todos o la gran mayoria de los usuarios de Latin America lo hagan, de todos depende que saquemos adelante este proyecto.

bueno yo creo que aportare lo anual q son los 36.0000

14

(ELiT)-XirioN-uHz escribió:

bueno yo creo que aportare lo anual q son los 36.0000

Yo igual, voy a donar anual los 36.000 pesitos, asi solo tengo que hacer cola para cosignar una sola ves y de ese modo Lionheart que es el que va asumir las responsabilidad de los gastos del servidor, como es el internet con contrato a 1 año, luz del servidor que estara prendido los 7 dias de la semana , las 24 horas del dia y demas gastos que se presentan para el mantenimiento de dicho servidor, estara mas tranquilo, por que asumir esa responsabilidad no es nada facil.

Amigo admi te mande una posible solucion al correo espero que puedas solucionar el problema si alguna duda leeelo y me envias tu respuesta

[Ws]*Alkaeda*] escribió:

Amigo admi te mande una posible solucion al correo espero que puedas solucionar el problema si alguna duda leeelo y me envias tu respuesta

@[Ws]*Alkaeda*] : XLink Kai es un porgrama que no endorsa publicidad de ningun tipo, pero al parecer me van a dar via libre para utilizar este metodo. Muchisimas gracias por tu interes  y tu gran aporte ojala y pueda implementarlo .

@XLink Kai Users:
Charlando un poco con mi auxiliar contable ([XKG]-Lioness aka Caro) llegué a la conclusion que es mejor consignar el dinero por el valor de un año para mayor seguridad del funcionamiento del mismo.
Estamos hablando de 36.000.oo M/C en caso de ser 150 usuarios, para muchos esto ha sido de aceptacion pero tambien se que para muchos no lo será, de todas maneras el proyecto está aun en pie y las cosas en el programa estan mejorando Gracias a Dios.

Si alguien está interesado en donar un servidor orbital lo que se necesita es un Computador con las siguientes especificaiones:
Core 2 duo
4Gb RAM
1Tb de Disco Duro
por lo menos 5 Mb bajada y subida de banda ancha.

Hasta el momento los que estan dispuestos a colaborar economicamente son:
El.punto.com, [FLdS]_FAOS, (ELiT)-JhOnKidS, [Zoe]-xlSkULLx, VIDEO-LAOFICINA, XXAleJoLeGenDXx, [FcT]_smallbear, [XKG]-DaRkNsTEiN, Xx_Forty_xX,  (WtL) xlPXNDXlx, [XKG]-GoHiTaN, Danger-Zone, /KND/, xlD4yToNxl.uHz, Cbastiangp, xplo*xion, charkynet, (SbC)D1o60, arcade-Witty, astro1610 (desde honduras), [EpK]xGoMeLiToX , JohameGames.

Tambien resalto la colaboracion de [Ws]*Alkaeda* y SUxXDJ-ChrisXx .

Unete a la causa.

-Lionheart

Listo yo ayudo por la campaña de Xlink kai pero aun no entiendo completamente como donar bien alguien me puede explicar. !Gracias¡

18

(YkS)-xLeGeNdx escribió:

Listo yo ayudo por la campaña de Xlink kai pero aun no entiendo completamente como donar bien alguien me puede explicar. !Gracias¡

La idea del servidor orbital del Kai en Colombia es la siguiente :

Lo primero que necesitamos, es que manden sus datos como son :
Su Nombre Real, XTag, y un numero Telefonico al correo electronico Lionheart@teamxlink.co.uk .
Para que se les pide esto, para saber con cuantos y con quienes se cuenta para llevar acabo el proyecto.

Para poner en marcha dicho proyecto, se necesitan como minimo 150 personas, que donen cada uno 36.000 Pesos Colombianos, cuando ya se tenga las 150 personas se les mandara por correo electronico el numero de cuenta que se va a utilizar para recaudar las donaciones, con estas donaciones aseguraremos el pago de 1 año de servidor.

La plata que se recaude de las donaciones se usara para pagar el internet con contrato a 1 año, la luz del servidor que estara prendido los 7 dias de la semana , las 24 horas del dia y demas gastos que se presentan para el mantenimiento de dicho servidor.

Parce cuente conmigo para lo que sea... metame hay ke todo bn me comprometo a colaborarle wink  (CpK)DeLa...

última edición por (CpK)DeLaGhettO (2010-12-30 10:38:20)

20

(CpK)DeLaGhettO escribió:

Parce cuente conmigo para lo que sea... metame hay ke todo bn me comprometo a colaborarle wink  (CpK)DeLa...

parce mande sus datos al correo Lionheart@teamxlink.co.uk y de una estara anotado en el proyecto wink

hablando del servidor como hariamos para comprarlo o armarlo?

Dependiendo la cantidad de dinero que se recoja se compra el PC con esas especificaciones o empezariamos con el viejo y olvidado de PC de mi casa.
Si alguien tiene algunas piezas y desea donarla bien pueda

-Lionheart

vamonos con lo umilde osea (Tu PC esta bien) ¿que tipo de Maquina es, DD ide o sata o ambos, tipo de ram cuantas ranuras que board y procesador tiene? asi podriamos ver si alguno tiene alguna parte que le pueda servir para ponerlo un poquito mejor.

última edición por arcade-witty (2010-12-30 12:40:00)

Es bastante sencillo, Una Board MSI MS7181, Procesador AMD Athlon 1.8 Ghz, con 1 Gb de RAM y 250Gb de DD ..
No mentí cuando dije mi viejo y olvidado PC wink

-Lionheart

[XKG]-Lionheart escribió:

Es bastante sencillo, Una Board MSI MS7181, Procesador AMD Athlon 1.8 Ghz, con 1 Gb de RAM y 250Gb de DD ..
No mentí cuando dije mi viejo y olvidado PC wink

No sere experto pero con esa maquina se puede empezar habria que aumentarle la Ram para no correr riesgos y despues otro DD.

Por que no lo empiezas a configurar y a realizar pruebas en el para ver si con esta maquina se puede.

Tal vez con eso se empiece a anima mas gente