1

Tema: ayuda para conectarme

hola

tengo un problema con el xlink que no me reconoce la xbox360.

he seguido el tutorial que esta puesto y todo bien, me sale Network Reachable: YES pero en Found Consoles: no aparece nada. he cambiado la mac como pone en el tutorial y tampoco.

uso winx xp sp3 y la conexion esta hecha de la xbox al router por cable (con dhcp y pilla la ip bien) y el pc al router por cable (por dhcp tambien)

yo lo estoy usando con el halo reach y lo ago asin

abro el xlink,meto el juego le doy a la pantalla donde se escoge el matchmaking o hacer una personalizada y hay lo dejo

escojo donde jugar esta es la ruta.... Arena > XBox 360 > First Person Shooter > Halo Reach > Europe

le doy a partida pesonalizada y nada.......

alguno sabe el porque no me reconoce la xbox

slaudos y gracias

Re: ayuda para conectarme

Asegurate que tienes la opcion PAT activada en la configuracion de kai.

-Lionheart

3

Sí tiene la opción activada puertos abiertos y todo como el tutorial pero no me reconoce la xbox....
Estoy harto de provar y nada....

4

Topcom debe ser que algun software de seguridad que esta bloqueando el Kai,  pruebe haciendo una excepcion en el firewall de windows para el " XLink kai y el XLink Kai Engine " y tambien si tiene algun antivirus desactivelo para mirar si no esta bloqueando el kai y mire si le reconoce la consola .
Para mayor referencia de como hacer una excepcion en el firewall de windows para el Kai, mirar la siguiente imagen http://img263.imageshack.us/img263/2767 … rewall.jpg

-FAOS (Equipo XLink - Moderador).

5

buenas...

pues ya consegui conectar
era que no le di a interconexion en el boton Y  tongue , tanto darle vueltas y se me paso activarlo para interconexion....

saludos y gracias

6

Topcom escribió:

buenas...

pues ya consegui conectar
era que no le di a interconexion en el boton Y  tongue , tanto darle vueltas y se me paso activarlo para interconexion....

saludos y gracias

Por favor la proxima vez este mas pendiente.

Cerrado

-FAOS (Equipo XLink - Moderador).