1

Tema: Ayuda!!

hola que tal!
tengo un problema.. necesito de su ayuda

lo que pasa es que me sale (you are unreachable please check port forwarding) pero yo se que es por lo del puerto 30000... pero yo lo tengo abierto. PFPortChecker lo revise con este programa y me dice que esta (open) asi que por lo de este puerto no debe ser. (creo yo)

bueno aqui  mi especificacion de mi equipo.

windows 7 (64 bits)
banda ancha 2000 kb
instale ambos xlink kai 7.0 y 7.4 (use lo de las compatibilidades vista sp 2 y xp) y ejecutar como admin.

en lo de kai port -- lo he puesto en  0 y 30000, enable pat chuleado.. (asi como dicen sus guias para w7).. he intentado todas las config de sus guias las he leido todas
tengo el router thomson tg585 v7
xbox 360 baneado ... he puesto la ip en automatico y tambien manual poniendo la ip de mi net
firewall y antivirus desactivado     

no se que mas decir... alguna ayuda?? estaria muy agradecido donde me colaboren con este inconveniente

mi correo es tesla2010@hotmail.com.ar

última edición por Tesla28 (2010-10-20 22:25:57)

Re: Ayuda!!

Cuentas con el modem mas dificil de configurar para XLink Kai, las unicas veces que he logrado hacer funcionar es creando dos aplicaciones:
1. con protocolo UDP solamente
2. Con protocolo BOTH (UDP/TCP)
despues de esto navegar por la arenas varias veces hasta que cambie a Network Reachable: YES

PS: Siempre me tomo como reto cuando algo es dificil de lograr, y esta es una de esas veces. Si quieres podriamos tener una sesion en teamviewer 5 para hacerte una asistencia remota big_smile

-Lionheart

3

Re: Ayuda!!

claro claro! hagamoslo por teamviewer porfa que no se nada de esos protocolos que dices jeje.
agregame al msn tesla2010@hotmail.com.ar

ojala logres este reto! xD