1

Tema: no puedo abrir kai

desde hace ya tiempo soy usuario de xlinkai y el unico problema que he tenido era que a veces se me caia, pero no era seguido asi que no me afectaba mucho.
hace hice formatear mi pc (windows XP) y reinstale todo, (wincap incluido) ahora, instale xlinkai pero cuando trato de abrirla me aparece ERROR EL PARAMETRO NO ES CORRECTO, cambie de navegador a fierfox (cuando uso siemre google sin problemas) pero no me carga la kai, se me queda en la imagen de entrada y no aparece nada, aclarando esto me sucedia con la version .26 asi q descargue la version .28, le revise la compatibilidad, el firewall y el antivirus, google y firefox como predeterminado, sin embargo cuando le doy a start kai me aparece el logo de entrada, desaparece y se queda asi, no entra nunca, el logo sigue en la parte inferior y entro por user interface y entro normal pero a los minutos me rebota, le cambie e orbital, los puertos los tengo abiertos pero igual, ahora no tengo el problema del parametro no es correcto, si no que no me deja entrar por start kai, se me queda asi sin cargar y por interface me saca demasiado rapido.
nuevamente aclarando: el firewall lo tengo desactivado a igual el antivirus, reinstale google y firefox usando ambos como navegador  predeterminado y nada, igual verifique la compatibilidad y el cambio del orbital muchas gracias por la atencion

Re: no puedo abrir kai

Podrias mostrar una captura de pantalla de la configuracion de kai por favor ?

-Lionheart

3

perdona pero no puedo, no me deja entrar en ningun lado, simplemente me aparece el logo de xlinkai como si fuera a entrar pero se queda asi, el logo desaparece y nunca entra sin embargo https://www.youtube.com/watch?v=tAl46YZ7_V0 la configuraba igual que en este video, igual como dije nunca en lo que he sido usuario he tenido algun problema, y ya he buscado soluciones por la web pero nada util

Buen día, le aconsejo verificar si tiene o no un servidor Proxy habilitado en el equipo debido a que en la mayoría de los casos el tener dicho Proxy habilitado ocasiona ralentización en la comunicación del programa XLinK Kai con los servidores del mismo; si dado el caso su equipo tiene habilitado un servidor Proxy proceda a desactivarlo...

TcK Astaroth Sr - (User XLinK Kai System - Support)

5

ya lo he verificado e igual, no lo tenia habilitado, pero aun asi no me inicia la linkai, sigue igual, aparece el logo de inicio unos segundos desaparece, se queda el logo en la parte inferior derecha de mi pc pero nunca arranca, se queda asi, luego estando alli puedo abrir la user interface sin embargo me rebota demasiado rapido, en menos de un minuto, igual ya he probado con todos los orbitales y nada, sigo sin linkai sad

es una lastima que aun no haya podido disfrutar del servicio de XLinK Kai, de igual forma estamos para ayudar; si desea puede contactarme a este perfil de facebook https://www.facebook.com/TcK.AstarothSr con gusto podría brindarle asistencia remota por medio de teamviwer para intentar solucionar el error de forma correcta.

Feliz día...

TcK Astaroth Sr - (User XLinK Kai System - Support)