1

Tema: El Kai no abre D:

Hola ,Antes que nada detallo mi problema : Simple Ejecuto el start kai y no se executa aparece la ventanita de que esta abriendo y luego se cierra con el start user interface lo executo y ese si abre pero no parece funcionar bien ah y les digo que soy nuevo hace apenas unas semanas atras consigue un xbox y apenas ayer instale este programa.  Una disculpa ya se que hay muchos temas de este asunto pero intente todas las posibles soluciones que había en cada uno de los temas pero no se arreglo el problema de una vez les digo que no tengo antivirus , mi firewall esta desactivado ya intente borrando el documento de texto de kaiuserconfig. Cuento con windows xp sp3. programas que puedan estar bloqueando el kai? lo dudo tengo muy pocos pero si nesesitan una lista detallada de cada uno de mis programas se la doy, PORFAVOR Urge una solucion este problema ya parece epidemia. D:

2

Re: El Kai no abre D:

spookyhalo2 escribió:

Hola ,Antes que nada detallo mi problema : Simple Ejecuto el start kai y no se executa aparece la ventanita de que esta abriendo y luego se cierra con el start user interface lo executo y ese si abre pero no parece funcionar bien ah y les digo que soy nuevo hace apenas unas semanas atras consigue un xbox y apenas ayer instale este programa.  Una disculpa ya se que hay muchos temas de este asunto pero intente todas las posibles soluciones que había en cada uno de los temas pero no se arreglo el problema de una vez les digo que no tengo antivirus , mi firewall esta desactivado ya intente borrando el documento de texto de kaiuserconfig. Cuento con windows xp sp3. programas que puedan estar bloqueando el kai? lo dudo tengo muy pocos pero si nesesitan una lista detallada de cada uno de mis programas se la doy, PORFAVOR Urge una solucion este problema ya parece epidemia. D:

Puede ser que no tengas abierto el puerto 30000. Seguramente hay algo que impide que el kai funcione correctamente, si no es la conexión a internet, puede ser que no esté abierto ese puerto.

Pues la verdad no te entendi veras soy medio idiota con eso de los puertos y el firewall si te explicaras mejor talvez... a y otra cosa tengo conexion a internet via wifi ya que el cable de red que tengo no llega hasta mi habitacion Por favor nesesito soluciones quiero jugar halo 2 online D:

4

lee este tema http://es.teamxlink.co.uk/forum/viewtopic.php?id=59

última edición por Carol30 (2014-08-06 16:16:05)

Buen día, por favor verifique si llevando acabo los pasos dados en el siguiente vídeo ( https://www.youtube.com/watch?v=CW1MpfacyMc ) logra dar solución a su problema.

Feliz día.

TcK Astaroth Sr - (User XLinK Kai System - Support)