1

Tema: xlink kai no reconoce mi ps2

saludos gente del foro ,miren como dice el titulo,pues es verdad el puerto 30000 en el xlink kai esta reconocido y el reachable network me sale yes ,cuando abro el kai y luego la consola voi al diagnostico en el icono de la lupa y me sale que la consola no esta reconocida a pesar que voi a las salas de ps2 y tengo la consola con uno de los juegos  cono son los swb 1 y 2 y el gt4

2

Re: xlink kai no reconoce mi ps2

por favor siga esta guia http://es.teamxlink.co.uk/forum/viewtopic.php?id=60

-FAOS (Equipo XLink - Moderador).

3

en la guia de ayuda del moderador lion hay un parrafo donde dice :ir a herramientas ycrear un archivo de internet online,lo que no especifica es en donde busco la tal mencionada herramienta y he escuchado que debo hacer un bridge,de ps2 a la pc o no es asi en todo caso necesito mas detalles ia prove desactivando el firewall  y nada

4

amigo ya lesites el foro de ayuda del xlink kai para ps2 http://es.teamxlink.co.uk/forum/viewtopic.php?id=17

5

Edit 2

en la guia de ayuda del moderador lion hay un parrafo donde dice :ir a herramientas ycrear un archivo de internet online,lo que no especifica es en donde busco la tal mencionada herramienta y he escuchado que debo hacer un bridge,de ps2 a la pc o no es asi en todo caso necesito mas detalles ia prove desactivando el firewall  y nada

A lo que se refiere con "ir a herramientas y crear un archivo de internet online" es a : ir a la opcion Online en su juego ya se ha el GT4 u otro juego que tenga esa opcion, dicha herramienta permite configurar la Memoria de su PS2 para jugar enlinea.

Mire la Configuración manual de su XLink Kai y PS2 en GT4 AQUI

Nota : Si al configurar la memoria correctamente no le reconoce la PS2, debe mirar si algun programa de seguridad esta bloqueando el Kai, como el firewall o el antivirus, desactivarlos y probar si ya funciona.

6

hola gracias x contestar,mira cree la cuenta nueva como entendi use el disco de swb 2 y crre una nueva configuracion de red con el nombre de xlink,,tmbn tengo desbloqueado el firewall de mi pc,el programa xlink kai abre y el puerto 30000 esta funcionando correctamente ,ahora bien en vez de probarlo en el bendito gt4 lo use en el modo lan de swb 2 en el modo lan entre en las salas de ps2 y le di clik a la sala del mismo juego pero al chekear el reconocimiento de mi consola este aun sale como no detectado...asi que en el transcurso de esta semana e pedido el servio de tecnicos de internent d telefonica y revisen mi puto router ...pues no crea que sea mi juegoa....xq ademas estuve probando el juego de killzone y me sale error de conexion de red...al actualizar archivos ,me he roto la maldita cabeza ,tratando de resolver este caso y no encuentro la solucion,ya ante este problema ..incluso hice el test de conexion y me sale que la conexion a internet es satisfactorio,asi que no tengo otra salida,ante todo agradezco su gentil ayuda y lamento muxo tantas molestias,ya estare informando si pude solucionar estos pequeños detalles.otra cosa que no informe y tal vez sea el meollo de todo el problema es que mi pc opera con el window 7....

7

Amigo Sigue Este Turorial Para Windows 7 http://es.teamxlink.co.uk/forum/viewtopic.php?id=9 ... El Caso Esque Debiendo De Colocar Windosw vistas colocas el 7 ... Depronto Eso Sea El Problema ...  smile

última edición por [Zoe]-XiLeGoLaSX (2010-09-05 16:41:39)

8

cowboy758 Me gustaria que me respondieras lo siguiente :

¿Que tipo de red tienes Inalambrica o cableada (breve descripcion)? , ¿Que antivirus usas? .

9

ola tengo el cableada por telefonica a lo que llaman pakete de trio,y el firewall que uso es el normal que lleva las pc no uso antivirus ya sean panda norton pert etc,ni uno de esos solo el de la pc y una vaz al dia se enciende el defender

10

Amigo Mira Aver Si Tu Cable De Internet Que Conectas Desde Tu moden A Tu PS2 este funsionando bien o este dañado ?

Para probar si esta bien o dañado conecta con el mismo cable de que estas utilisando para tu ps2 intentalo conectar desde tu modem a tu pc y dime ?

última edición por [Zoe]-XiLeGoLaSX (2010-09-05 17:22:00)

11

cowboy758 Por favor hagame una breve descripcion de su conexion de red, ejemplo de mi conexion de red :

- Del Modem al ------------- Switch (con cable)
- Del Switch  al ------------- PC (con cable)
- Del Switch  a las --------- Consolas (con cable) .

12

la misma conexion tuya,un router.................al modem o switch
                              del modem    ...................a la pc
                               del modem ......................a la consola
                              del modem..........................a 2 da. pc
mi router es el modelo adsl modem /router  bipac 5200s r3,de este router sale para un modem o switch para 10 clavijas de modelo rj45,de ahi parte la distribucion de red para las otras compus incluyendo de donde me comunico habitualmente y en donde tngo el xlink kai.............x cierto mi conexion de area local dice red     controladora de red NVIDIA n force

13

del modem .............................. a la consola

Mira aver si ese cable que conectas a tu consola este funcioando correctamente o esta dañado para probar esto es conectar con ese cable a tu pc y miras aver si te sale internet o no ?

14

http://www.teamxlink.co.uk/forum/viewtopic.php?t=10651 Amigo Mira Este Tutorial Para Tu Caso

15

[Zoe]-XiLeGoLaSX escribio :

http://www.teamxlink.co.uk/forum/viewtopic.php?t=10651 Amigo Mira Este Tutorial Para Tu Caso

Yo escribi:

Mire la Configuración manual de su XLink Kai y PS2 en GT4 AQUI

[Zoe]-XiLeGoLaSX Por favor este mas pendiente de lo que se postea, yo ya le pase un tutorial con respecto a ese tema a el usuario en la respuesta numero 5 de este tema.

16

cowboy758 escribió:

mi router es el modelo adsl modem /router  bipac 5200s r3

Creo haber encontrado su inconveniente el Modem Billion BiPAC 5200SR3 tiene Firewall , debe Deshabilitarlo.

Para deshabilitar el Firewall de el Modem Billion BiPAC 5200SR3 hacer lo siguiente : Ingrese en el modem de la misma manera que lo hizo para abrir el puerto, luego clic en Advance Setup que esta en la barra de navegación superior de la configuración web del módem y luego en el menú que aparece abajo de éste en Firewall, Clic en la opcion Disabled del Firewall y del SPI  , luego clic en SAVE. Para mayor referencia mirar esta IMAGEN .

Despues de haber deshabilitado el Firewall y el SPI del Modem probar si el Kai reconoce la consola.

17

Cerrado