1

Tema: Me ayudan a crear una cuenta

Tengo un problema por el cual no me llegan los mails de confirmacion, mi cuenta es Choosenone y el mail es rukasushirubesutori@hotmail.com, luego para probar otro mail tuve que crear otra cuenta ya perdiendo el nick que me gusta y cree XChoosenoneX y el mail es rukasushirubesutori@yahoo.com y tampoco nada... por favor si me ayudan de como puedo confirmar mi cuenta se los agradeceria y si mi nick Choosenone puede vivir tambien XD desde ya gracias.

Re: Me ayudan a crear una cuenta

hace cuanto intentaste crear dicha cuenta ?

-Lionheart

Re: Me ayudan a crear una cuenta

ya hace una semana, y todavia nada, ni en hotmail ni en yahoo. me fije span, y en correo no deseado y no llegan ahi tampoco, me fije que los mails esten bien escritos y lamentablemente estaban bien.

Re: Me ayudan a crear una cuenta

podrias darme una captura de pantalla de la bandeja de entrada de mensaje en yahoo por favor..

-Lionheart

Re: Me ayudan a crear una cuenta

http://i45.tinypic.com/10p910x.jpg

Re: Me ayudan a crear una cuenta

Los registros muestran que esa cuenta no existe, por eso te pedi la captura de pantalla... confirmando que efectivamente la cuenta existe y funciona, lo que me queda por decir es que yahoo está mintiendo con respecto a sus cuentas y no está permitiendo el uso de sus cuentas en XLink Kai ..

Que tal un correo Gmail entonces ?

-Lionheart

Re: Me ayudan a crear una cuenta

dale pruebo ojala que no haya problema con gmail si no jaja no nos confirmamos mas jaja.

Re: Me ayudan a crear una cuenta

Sip, funciona con gmail, gracias por la ayuda  smile amigo.