1

Tema: Preguntas Sobre la guia Oficial de 360

buen tutorial pero no me funciona no se que hago mal  agradeceria que alguien me echara una mano mi msn es ashurek@msn.com o por facebook

tengo hasta la misma ip q en el tutorial 192.168.1.103  pero me dice q xlink engine not found en network...
en el pc creo q funciona todo bien por q se me abre una ventana del explorador con el chat de xlink kai 7.4
lo unico q el ultimo paso del tutorial no me sale en mi fsd en network solo tengo solo me sale la pestaña de sign in/out las demas pestañas nada.

Re: Preguntas Sobre la guia Oficial de 360

ashurek77 escribió:

buen tutorial pero no me funciona no se que hago mal  agradeceria que alguien me echara una mano mi msn es ashurek@msn.com o por facebook

tengo hasta la misma ip q en el tutorial 192.168.1.103  pero me dice q xlink engine not found en network...
en el pc creo q funciona todo bien por q se me abre una ventana del explorador con el chat de xlink kai 7.4
lo unico q el ultimo paso del tutorial no me sale en mi fsd en network solo tengo solo me sale la pestaña de sign in/out las demas pestañas nada.

Nota: Si tienes pensado correr el Kai mediante FSD (Freestyle Dashboard), Ajustalod e esta forma y corre el motor desde la pc en modo remoto - Sólo EL MOTOR.

xTAG: Radiocasehead
Its cold and loud, but it could be just your ego.

3

Re: Preguntas Sobre la guia Oficial de 360

ok lo intentare y te cuento q tal. muchas gracias por la respuesta

4

Re: Preguntas Sobre la guia Oficial de 360

lo intente esta mañana y nada de nada cambie varias cosas, pero no se conecta  me sale siempre engine not found en network...

Re: Preguntas Sobre la guia Oficial de 360

Tienes q ejecutar solo el motor ya con los datos previamente cargados en la pc. Luego ejecutas desde el FSD. de igual forma no lo recomiendo. Simplemente a algunos usuarios les va y a otros no. Yo al menos, uso kaid e manera tradiucional ya que el FSD no esta muy pulido y es sólo otra beta mas.

xTAG: Radiocasehead
Its cold and loud, but it could be just your ego.

Re: Preguntas Sobre la guia Oficial de 360

hola amigo gracias por el tuto...soy novato en esto y tengo un problema el xlink kai no me reconoce el xbox, de resto todo esta bien

mm tengo un cable modem cisco DPC2425 tiene wi-fi
mi pc solo tiene un adaptador de red, el xbox lo tengo conectado al modem y el pc tambien lo tengo al modem, que me aconsejas?

7

Re: Preguntas Sobre la guia Oficial de 360

A ver hago todo lo del tutoiral , me permite conectarme, utilizo fsd, entro dentro le doy a jugar y tal me voy a iterconexion, y no me aparece la partida que hay en el arena, que estoy haciendo mal.

8

Re: Preguntas Sobre la guia Oficial de 360

buenas tarde tengo un problemas con mi xbox 360 necesito jugar xlink kai pero al momento de entrar a partidas no me sale ninguna y conecto mi xbox 1 y con esa si que problemas tiene el 360 les agradezco su respuesta

9

Re: Preguntas Sobre la guia Oficial de 360

daniel escribió:

buenas tarde tengo un problemas con mi xbox 360 necesito jugar xlink kai pero al momento de entrar a partidas no me sale ninguna y conecto mi xbox 1 y con esa si que problemas tiene el 360 les agradezco su respuesta

Lo primero que debe saber es que los juegos de 360 tienen limite de ping y por ese limite solo podra unirse a jugadores que tengan ping de 30ms o menos, tambien debe saber que para poder jugar con otro usuario ambos deben tener la misma version del juego si alguno de los 2 a jugado en live el juego esta actualizado y seran diferentes las versiones y no podran jugar, para quitar el problema debera borrar el chache de la 360 y probar si se puede unir o ver las partidas.

-FAOS (Equipo XLink - Moderador).

10

Re: Preguntas Sobre la guia Oficial de 360

lo que pasa es que quiero jugar halo 2 pero no me salen partidas a que se deberá eso ? ya que no es problema de red ya que desconecto y conecto el cable al otro xbox 1 me funciona perfectamente le agradezco su respuesta

11

Re: Preguntas Sobre la guia Oficial de 360

daniel escribió:

lo que pasa es que quiero jugar halo 2 pero no me salen partidas a que se deberá eso ? ya que no es problema de red ya que desconecto y conecto el cable al otro xbox 1 me funciona perfectamente le agradezco su respuesta

Siga esta guia : http://es.teamxlink.co.uk/forum/viewtopic.php?id=60

-FAOS (Equipo XLink - Moderador).

12

Re: Preguntas Sobre la guia Oficial de 360

Hola que tal , el tuto esta muy bueno desde ya que me ayudo mucho, soy nuevo en esto de xlink y quiero conectarme desde la xbox mi problema es que cuando le doy a