Tema: configuracion ?

Bueno, tengo un problema al cual no le he encongtrado solucion en ninguno de los anteriores temas.

El caso es: Abri "configure kay" y si no estoy mal, cambie 2 campos, el puerto q deberia estar en 30000 lo coloque en cero (...) ademas de abajo, en la casilla q esta enmarcada con "pssdk library", la desmarque y la coloque en la opcion de al lado....

El problema es q ahora no abre nada, aparece el "letrero" de como si estubiera entrando y no pasa de alli, aparece un letrero q casi no se ve, pues desaparece al poco tiempo de haber aparecido, no lo alcanzo a leer. el link q dejan en algunos temas "si no abre el configure kai siga este link...." lo intento abrir y nada, no entra.
tambien eh intentado reistalar el kai, actualizar mozila, descargando el cclaner hasta resstaurar sistema y nada.

Por cierto uso S.O windows 7 (no he tenido problemas desde q le coloque la vista decompatibilidad... abria normal)

2

Re: configuracion ?

Para corregir el problema debe Borrar el KaiUserConfig.txt .

Mire como se borra el KaiUserConfig.txt :

1. Active las carpetas ocultas : En La carpeta que estemos le damos en : herramientas > opciones de carpeta > Ver > señalamos la opción mostrar carpetas ocultas > Aceptar .

2. Dirijase a : Disco Local C:/documents settings/usuario/Datos del programa/xlink kai

3. Estando en la carpeta de XLink Kai, Borre : KaiUserConfig.txt

Y eso  es todo.

--------------------------------------------

Al borrar el KaiUserConfig.txt , esta borrando los cambios que hizo en la configuracion, al iniciar de nuevo el Kai, quedara configurado por defecto y debera funcionar.

Posdata
Para Ejecutar el Kai en Windows 7 hacer lo siguiente : http://es.teamxlink.co.uk/forum/viewtopic.php?id=24

-FAOS (Equipo XLink - Moderador).

Re: configuracion ?

Nada, no me aparece ese archivo.... KaiUserConfig.txt

4

Re: configuracion ?

sky-Hades.Elt escribió:

Nada, no me aparece ese archivo.... KaiUserConfig.txt

Debe activar las carpetas ocultas para poder ver KaiUserConfig.txt ese archivo esta como block de notas, en el punto 1 explico como se hace.

1. Active las carpetas ocultas : En La carpeta que estemos le damos en : herramientas > opciones de carpeta > Ver > señalamos la opción mostrar carpetas ocultas > Aceptar .

-FAOS (Equipo XLink - Moderador).

Re: configuracion ?

Ya lo logre man, el problema era q no podia entrar en la carpeta "documentos and settings" por q estoy en windows 7, averigue como hacerlo.... tecla window + R y se abre "ejecutar" ahi se escribe %appdata% y bota las carpetas q antes tenian seguridad.... (muchas de las carpetas ocultas tienen un candado, no se pueden abrir normalmente haciendo lo q acabe de decir TODAS las carpetas pueden abrirse....)

Gracias por la ayuda smile

Re: configuracion ?

hola soi nuevo en este foro pero quisiera saber como descargo el xlink kai para xbox 360 y jugar gears of war y gracias

Re: configuracion ?

Para Windows 7 se recomienda XLink Kai 7.4: http://www.teamxlink.co.uk/?go=download

-xlSkULLx

Re: configuracion ?

Por favor Daniel Miranda crear un tema nuevo para solicitar ayuda.
CERRADO

-Lionheart