1

Tema: Jugar PS3 en kai

Por fin tengo este tutorial el cual es 100 % garantia de que funciona tu PS3 en kai, lo que se necesita para poder jugar es:
Observacion para poder seguir este tutorial usted debe tener habilitado el puerto 30000

1. PS3 (Obviamente)

2. Un PC corriendo kai (version 7.1.3.7) con 2 tarjetas de red y configurado con ICS ( Acceso a Internet Compartido)
En la tarjeta de red donde está conectada la PS3 deberá mostrar unicamente la direccion IP y la mascara de subred.

3. Conexion a Internet (No importa si es wireless o Cableada)

*** NOTA ***

No importa si usted usa Jailbreak, la conexion va a funcionar con usuarios que usen los discos de los juegos

Una vez instalado XLink Kai, abrimos nuestra config. de kai y selecciona en la opcion Network Adapter la tarjeta de red en la que usted tiene conectado el PS3.

Dependiendo del modem/router que se esté usando puede variar la configuracion, algunas veces va a funcionar sin activar la opcion PAT otras veces no, al igual que en la opcion Follow PSP SSID. A continuacion ejecutaremos Kai y luego de esto encenderemos la consola, si no esta bien configurada lo veremos en kai de esta manera:

Imagen 1                                         Imagen 2
http://s4.postimage.org/2tqqA.png   http://s4.postimage.org/2t6tr.jpg

Si usted obtiene alguna de estas 2 pantallas es hora de jugar con la configuracion de kai. (Activando y desactivando el resto de opciones)

Si usted hace un test de conexion a su PS3 este debe mostrarle error de conexion (Error 80710102) Lo que significa que está bien. Para lograrlo usted deberá dejar en auto todas las opciones de conexion a internet.

***NOTA*** Si despues de esto usted no logra conectarse con los demas usuarios, es porque seguramente  usted tiene algun tipo de actualizacion del juego grabado en el Disco Duro de su consola. ve a herramienta de juegos guardados y borra las actualizaciones del juego que quieres jugar atraves de kai.

Hasta el momento esta es la lista de juegos Probados en XLink Kai:

-Warhawk
-Formula 1 2006
-Blur
-Formula 1 2010 ( Asegurese de desactivar el AUTOGUARDADO)
-Dirt1 y Dirt2
-Ferrari Challenge
-COD 4(Modern Warfare)
-COD 4(Modern warfare2)
-COD 5(World at War)
-OFP:Operation Flash Point
-Borderlans
-Red Dead Redemption



Si usted ha probado con algun juego y funciona dejenos saber por favor para agregar las arenas en kai.

-Lionheart

2

Re: Jugar PS3 en kai

Hola, hay alguna forma de hacerlo funcionar mediante un router, tengo la ps3 muy lejos del pc y no tengo wifi, tengo tanto pc como la ps3 conectada al router.
Gracias

Re: Jugar PS3 en kai

te soy sincero y de miles de pruebas esta fue la unica forma en que funcionó, sientete libre de intentarlo y dejarnos saber alguna otra manera de hacerlo funcionar

-Lionheart

4

Re: Jugar PS3 en kai

Hola

A mi me aparece la consola como en la imagen1 (la dirección MAC de la misma sobre fondo rosa), y me funciona perfectamente.

Un saludo

Re: Jugar PS3 en kai

podrias describir brevemente tu conexion de la consola ? por favor  wink

-Lionheart

6

Re: Jugar PS3 en kai

hola tengo una duda  yo estoy probando esto con un iphone el nuevo conecto todo ok pero cuando buysco partidas me dice ke soy inalcanzable y ke mire los puertos pero esto se puede acr conuniphone ¿??  uso win7 y estoy con un portatil mi conexion seria iphonexusb-pc-cable de red-ps3 bueno espero gracias

o sea entro en el mundito  -ps3-blackops- y ahi se ciierra ayuda por favor !!!

Re: Jugar PS3 en kai

Leer antes de postear por favor ! La guia de port forward es la solucion, busca ene l foro de ayuda general y lo encontraras

-Lionheart

8

Re: Jugar PS3 en kai

una pregunta, yo tengo 2 placas y un router linksys, quisiera conectar la ps3 por medio de mi placa WIFI, la tengo configurada Fija con la ip de la red, los dns y la mascara de subred y tambien esta compartida, con la otra placa Ethernet la tengo configurada automatica conectada al router, pero como hago para conectarme por medio de wifi a la placa de la pc inalambrica???? o directamente me puedo conectar al router???. espero su ayuda. gracias!!!!

Re: Jugar PS3 en kai

Lo mejor es que conectes la PC via wifi al router y en la otra tarjeta de red conectar (con cable) la Consola (PS3) teniendo uso compartido de internet deberia funcionar perfectamente y mas si usas la version 7.4.22 de kai ...
salu2

-L

-Lionheart

10

Re: Jugar PS3 en kai

disculpen, tengo un gran problema... he hecho muchos tutoriales para conectar mi ps3 a la pc.. y lo unico qe he logrado es qe en XLINkai me salgan 2direcciones MAC, una en fondo rojo y otra en fondo azul...:S

11

Re: Jugar PS3 en kai

Hola!
Tengo un par de dudas: Tengo el wifi link y una PS3 (por supuesto!) y quisiera saber si solo con eso podría jugar con la PS3? y si es así tendría que usar el zydas como en la psp?
Saludos!